Cargando

Por favor, espere

Accesibilidad

La APBA se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público. Del mismo modo, se trabaja para mantener un nivel de accesibilidad adecuado en sus contenidos.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://licitaciones.sedeelectronica.organismo.es/.

Declaración de conformidad

El sitio web aplica las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 con un nivel de conformidad [AA] para garantizar el cumplimiento que establece la legislación española en la Norma UNE 139803:2012, respetando las directrices proporcionadas por la WAI (Web Accesibility Initiative) que marca los esténdares internacionales en la creación de contenidos webs accesibles en todo el mundo.

La tecnología de apoyo empleada y usada de forma accesible en el sitio web es Javascript.

El portal cumple con los estándares en HTML5 y CSS 3.0 garantizando la validación del código de sus páginas a través del W3C Validator y el Total Validator Tool

¡CSS Válido!Nivel de Conformidad Doble A en W3C WAI

Declaración de conformidad parcial

Parte de la documentación en Pdf y en otros formatos (Excel, Word...) que se aporta en el portal, por tratarse de fuentes externas, no cumple con los principios de accesibilidad requeridos. El contenido a llamar externas a este Portal, al proceder también de otras fuentes externas al portal, no se puede controlar. En este sentido se están haciendo mejoras para conseguir que los criterios de accesibilidad puedan garantizarse y mantenerse en el tiempo.

Observaciones y datos de contacto

Si detecta que algún contenido de este sitio web no es accesible o si tiene alguna duda en relación con la accesibilidad de este sitio web, por favor, contacte con nosotros protecciondatos@entidad.com. Realizaremos las mejoras necesarias a la mayor brevedad posible.