Cargando

Por favor, espere

Comprobaciones de entorno

Esta sección le permite validar si su ordenador cumple los requisitos técnicos para poder operar en la Plataforma de Licitación Electrónica

Paso 1: Navegador

Soporte con JavaScript

Prueba completada

Prueba fallada
Su navegador no soporta las últimas características de JavaScript o no está activado. Usted no podrá acceder a las funcionalidades de subasta electrónica del portal de licitación.

Cookies habilitadas

Prueba completada

Prueba fallada
El navegador no tiene habilitadas las cookies, las cuales son elementos necesarios para la correcta operativa del Portal.

HTML5 habilitado

Prueba completada

Prueba fallada
Su navegador no soporta las características de HTML5 requeridas.

Soporte con WebSockets

Prueba completada

Prueba fallada
Su navegador no soporta WebSockets. Usted no podrá acceder a las funcionalidades de subasta electrónica del portal de licitación.

Paso 2: Componente de firma

Componente cliente para la realización de firmas (Autofirma)

Prueba completada

Prueba fallada
El componente cliente de firma no está instalado correctamente. Para poder realizar firmas es necesario tener instalado el componente de firma Autofirma que podrá descargar en el siguiente enlace:

Enlace externo

Firma de ejemplo

Prueba completada

Prueba fallada
No se ha podido realizar la firma, verifique la correcta instalación del componente de firma y la existencia de certificados electrónicos válidos para realizar firmas.

Certificado válido de firma

Prueba completada

Prueba fallada
El certificado con el que ha realizado la firma no es válido. Verifique que el certificado no esté revocado ni caducado y que pertenece a una autoridad de certificación aceptada por la plataforma.
Los certificados soportados por el sistema son aquellos admitidos por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, entre los cuales se encuentran los más extendidos a nivel nacional como el de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Camerfirma, Firma Profesional o el DNI Electrónico, y también otros certificados de ámbito europeo e internacional. Se pueden consultar los certificados admitidos revisando el documento de certificados admitidos . Si su certificado no se valida correctamente, pero sí se encuentra entre los especificados en el documento de certificados admitidos, rogamos se ponga en contacto con el servicio de soporte.