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2021-005

Servicio de seguridad para el control de pasajeros y la inspección del equipaje de mano, en las instalaciones del Puerto de Tarifa.
Importe de licitación (sin impuestos)
512.490,92 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
10/feb/2021 - 15/abr/2021 14:00
Entidad APBA
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA No
Valor estimado sin impuestos 1.097.879,14 EUR
Código CPV
79710000-4 Servicios de seguridad

79713000-5 Servicios de guardias de seguridad

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Compromiso de constitución en UTE
    • Declaración Complementaria a la Declaración Responsable o DEUC.
    • DEUC - Documento Europeo Único de Contratación
  • Sobre de condiciones técnicas
    • Criterios cualitativos sujetos a juicio de valor (Criterios CC1 Anexo II Cuadro de Características)
  • Sobre de ofertas económicas
    • Criterios cualitativos sujetos a fórmulas (Criterios CC2 Anexo II Cuadro de Características)
    • Precio (Oferta económica según modelo Anexo IV PCAP)

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

Pliego técnico rectificado

Descargar

Pliego administrativo

Pliego administrativo rectificado

Descargar

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 10/02/2021 a las 14:59

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  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 10/02/2021 a las 15:02

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 10/02/2021 a las 15:03

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 10/02/2021 a las 15:03

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 10/02/2021 a las 15:03

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 10/02/2021 a las 15:04

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 15/02/2021 a las 09:21

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 15/02/2021 a las 09:21

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 15/02/2021 a las 09:21

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 23/02/2021 a las 12:18

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 15/03/2021 a las 14:50

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  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 15/03/2021 a las 14:54

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 15/03/2021 a las 14:56

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 08/09/2021 a las 12:47

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  • Anuncio de formalización

    Publicado el 11/05/2022 a las 13:49

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días ¿Nos podrían indicar qué día podríamos ir a visitar las instalaciones? Gracias
Enviada

16/feb/2021

Contestada

23/feb/2021

Se ha publicado el documento con la fecha, hora y lugar de encuentro en nuestro perfil de contratante integrado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, en el apartado "otros documentos publicados" correspondiente a la licitación del asunto: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b1/jdLRCoIwFAbgZ-kB4pw2N_PS1E3Fcpla7ia8iBIqIaLnb0rdBK12d-D7-c- BgYZmSmboccYohx3oa_voju2966_teZg13ztRHgQiJjjf0BBJFlYVj4eRGNBYgCTWvGSvPKOBU6e14ptEIiaxCLNqxkycj3m_jtZ-4lGUhYqQLAqXOyKniO9-_PJ8_K_fAn70b0HbK8gL2E4cge0G- xYIq7i_HKAxzP3KJEIJTfSp8kVh9k3VslTS_APkgxJw0WchhJd06nRjvT95AkVuivs!/
Buenos días ¿Nos podrían indicar más o menos el importe de los gastos que estarían asociados al local? Gracias,
Enviada

16/feb/2021

Contestada

30/mar/2021

La ocupación del local para la prestación del servicio tendrá su ubicación en el muelle pesquero de Tarifa, devenga anualmente una tasa de ocupación que asciende aproximadamente a 4.534,95 ¤, a lo que hay que sumar una tasa de actividad de 907,00 ¤ (IVA excluido). No incluye el gasto derivado de luz y agua, que se facturaran a precio de mercado según el consumo realizado.
Buenos días: En el punto 4.2 Capacitación del personal Exigen que el coordinador de Servicio y los vigilantes de Seguridad, cuenten con una serie de cursos o habilitaciones. En la actualidad todos los vigilante y el coordinador adscrito al servicio cuentan con esos cursos o habilitaciones?
Enviada

19/feb/2021

Contestada

30/mar/2021

Afirmativo. El personal que ha estado prestando el servicio cuenta con dicha formación y habilitación. En caso contrario no hubiera podido prestarlo.
Siguiendo con la pregunta nº 4 diferencias de horas. esta diferencia es importante porque influye en el precio máximo de licitación (hay una diferencia de casi 2 euros/ por hora de máxima de licitación).
Enviada

19/feb/2021

Contestada

30/mar/2021

Con la rectificación de los pliegos publicada el 15 de marzo esta cuestión ha quedado aclarada
Gestión de indicadores Por favor, podrian indicar si existen indicadores ya establecidos que hay que remitir periódicamente al Dpto. de Protección Portuaria
Enviada

08/mar/2021

Contestada

30/mar/2021

Afirmativo, existen los indicadores y están perfectamente definidos. Se dará traslado de los mismos a la empresa que resulte adjudicataria