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2021-017

Servicio de ordenación de vehículos e información a pasajeros en el Puerto Bahía de Algeciras y el Puerto de Tarifa.
Importe de licitación (sin impuestos)
1.094.000,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
07/abr/2021 - 10/may/2021 14:00
Entidad APBA
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA No
Valor estimado sin impuestos 2.260.000,00 EUR
Nº lotes 2

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Compromiso de constitución en UTE
    • Declaración Complementaria a la Declaración Responsable o DEUC.
    • DEUC - Documento Europeo Único de Contratación
  • Sobre de condiciones técnicas
    • Calidad, incluido el valor técnico
  • Sobre de ofertas económicas
    • Precio (Oferta económica según modelo Anexo IV PCAP)

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
63712400-7 Servicios de estacionamiento

63721200-1 Servicios de explotación de puertos

1 Servicio de ordenación de vehículos y pasajeros en periodos de elevada afluencia 1.024.000,00 Formalizado
63513000-8 Servicios de información turística

79342320-2 Servicios de atención al cliente

2 Información a pasajeros en periodo OPE 70.000,00 Formalizado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

Pliego técnico

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Pliego administrativo

Pliego administrativo

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Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 07/04/2021 a las 13:21

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 07/04/2021 a las 13:32

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 07/04/2021 a las 13:32

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 07/04/2021 a las 13:32

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 07/04/2021 a las 13:33

  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 19/04/2021 a las 13:26

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  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 23/12/2021 a las 09:46

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  • Anuncio de formalización

    Publicado el 11/05/2022 a las 14:24

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
¿qué tipo de servicios se consideran similares para acreditar la solvencia técnica? ¿se puede acreditar la solvencia técnica mediante clasificación empresarial? en caso afirmativo ¿puede ser válida la clasificación L6? muchas gracias
Enviada

12/abr/2021

Contestada

04/may/2021

El objeto del contrato no está incluido incluido en el ámbito de clasificación de ninguno de los grupos o subgrupos de clasificación actualmente en vigor, sin que por tanto se pueda acreditar la solvencia por ostentar la clasificación indicada por el operador económico que hace la consulta. Respecto a la ordenación de vehículos, cabe entender por servicios similares aquellos que impliquen de forma directa la gestión, control y ordenación de grandes flujos de personas y/o vehículos con ocasión de eventos de diversa índole: deportivos, lúdicos, socioculturales, etc. Respecto a los de información, podemos entender por similares aquellos relacionados con la prestación de servicios de información y/o atención a clientes, con ocasión de eventos que igualmente impliquen una alta asistencia de personas, similares a los citados anteriormente.
en el pliego técnico dentro de los medios materiales se requieren linternas (incluido cono amarillo) y linternas grandes (incluido cono amarillo). Necesitamos nos especifiquen las características necesarias de cada uno de los dos tipos de linternas gracias
Enviada

30/abr/2021

Contestada

04/may/2021

Los siguientes datos han de ser tenidos como referencia, siendo el del peso el principal criterio a considerar. Linterna Grande Peso máximo - gramos (incluidas baterías): 800 Linterna Grande Potencia - Lumens (máx y mínimo): 1.000 - 100 Linterna Grande Alcance-metros (máx. y mínimo): 450-150 Linterna Grande Duración – horas (máx. y mínimo): 60-8 Linterna Pequeña Peso máximo - gramos (incluidas baterías): 150 Linterna Pequeña Potencia - Lumens (máx y mínimo): 240-25 Linterna Pequeña Alcance-metros (máx. y mínimo): 180-60 Linterna Pequeña Duración – horas(máx. y mínimo): 30-4
El Anexo I del PPP, respecto a la cumplimentación de la DEUC, Parte IV. Criterios de selección, establece "Solo deberá responder con un “SI” o un “NO” a la pregunta de si cumple con todos los criterios de selección requeridos." Si es así, ¿es suficiente con responder sí (es decir, sin cumplimentar los apartados A, B,C y D?
Enviada

04/may/2021

Contestada

05/may/2021

Con independencia de que ha expirado el plazo para formular preguntas, se le aclara lo siguiente: Deberá rellenar todos los apartados del modelo DEUC que se ha publicado en el perfil de contratante de la APBA, si bien, en la "Parte IV: Criterios de selección." a la pregunta: "Respecto a los criterios de selección, el operador económico declara que: Cumple todos los criterios de selección requeridos" sólo se precisa que indique sí o no. Asimismo se le recuerda que el modelo DEUC deberá estar firmado deberá ir firmada mediante firma electrónica, válidamente emitida por un Prestador de Servicios de Certificación reconocido por PLATAFORMA-DE-FIRMA, y que garantice la identidad e integridad del documento.
Buenos días, queriamos formular dos preguntas: La pimera en el pliego técnico se refieren la dotación del Lote 1 de dos módulos de aseo y dos módulos de descanso. Estos módulos deben ser independientes? o pueden ser compartidos/mixtos. La segunda es en el sobre B del Lote 1, en el cuadro de caraceristicas se solicita la aportación de "gestión de indicadores". ¿A que se refiere en concreto?
Enviada

06/may/2021

Contestada

07/may/2021

Buenos días Tal y como se regula en la Ley de Contratos del Sector Público y la Condición 19 del PCAP, las preguntas se contestarán a más tardar 6 días antes de que finalice el plazo fijado para la presentación de ofertas, a condición de que la hubieran realizado al menos 12 días antes del transcurso del plazo para la presentación de proposiciones, por lo que el plazo para realizar nuevas preguntas ya ha finalizado.
En el Cuadro de caracterisicas en su punto 13 Garantías/Garantia obligaciones laborales y sociales (conduición 43ª PCP) se solicita un importe de 150.000 para el Lote . Donde podemos localizar la condición 43ª PCP. ¿Hay modelo para la garantia de este tipo?
Enviada

06/may/2021

Contestada

06/may/2021

Tal y como se regula en la Ley de Contratos del Sector Público y la Condición 19 del PCAP, las preguntas se contestarán a más tardar 6 días antes de que finalice el plazo fijado para la presentación de ofertas, a condición de que la hubieran realizado al menos 12 días antes del transcurso del plazo para la presentación de proposiciones, por lo que el plazo para realizar nuevas preguntas ya ha finalizado. No obstante le informamos que la garantía a la que se refiere sólo deberá presentarla el operador económico que resulte propuesto como adjudicatario. La condición que regula este aspecto es la 45 del Pliego de condiciones administrativas (página 42).