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2021-019

Mantenimiento y evolución de la plataforma SIGCA 2 de gestión de los controles de acceso del Puerto de Algeciras
Importe de licitación (sin impuestos)
32.200,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
28/may/2021 - 28/jun/2021 14:00
Entidad APBA
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA No
Valor estimado sin impuestos 80.600,00 EUR
Código CPV
72000000-5 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

72222300-0 Servicios de tecnología de la información

72227000-2 Servicios de consultoría en integración de software

72267100-0 Mantenimiento de software de tecnología de la información

72600000-6 Servicios de apoyo informático y de consultoría

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Compromiso de constitución en UTE
    • Declaración Complementaria a la Declaración Responsable o DEUC.
    • DEUC - Documento Europeo Único de Contratación
  • Sobre de condiciones técnicas
    • Cualificación del personal adscrito al contrato que vaya a ejecutar el mismo.
    • Experiencia del personal adscrito al contrato que vaya a ejecutar el mismo.
    • La calidad, incluido el valor técnico
  • Sobre de ofertas económicas
    • Oferta económica (anexo IV al PCAP)

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

Pliego técnico

Descargar

Pliego administrativo

Pliego administrativo

Descargar

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 28/05/2021 a las 09:51

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  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 28/05/2021 a las 09:54

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 28/05/2021 a las 09:56

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 28/05/2021 a las 09:56

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 28/05/2021 a las 09:57

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 28/05/2021 a las 09:57

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 18/06/2021 a las 14:13

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  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 18/06/2021 a las 14:16

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  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 26/10/2021 a las 08:44

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  • Anuncio de formalización

    Publicado el 29/10/2021 a las 09:26

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenas tardes. Al comparar la estructura de oferta que aparece en la plataforma y la que se indica en los pliegos nos surgen las siguientes diferencias: 1. Oferta técnica 5.2 Contenido de la oferta técnica (SOBRE A) . Asimismo, la propuesta técnica deberá estar obligatoriamente compuesta por las siguientes secciones y subsecciones, claramente identificadas y con el mismo título, en caso contrario se considerará incumplimiento del pliego. 5.2.1 Sección I – Resumen ejecutivo 5.2.2 Sección II – Plan de mantenimiento técnico 5.2.3 Sección III - Propuesta preliminar de procedimientos internos para gestión de servicios 5.2.4 Sección IV - Equipo de trabajo La plataforma solicita tres documentos: -Cualificación del personal adscrito... -Experiencia del personal adscrito... -La calidad, incluido el valor técnico: Pregunta: ¿cómo podemos subir a la plataforma el resto de documentación valorable que nos piden en el pliego? 2. Sobre de Ofertas económicas: -La plataforma indica que se ha de presentar conforme al anexo IV del PCAP. -El pliego Teniendo en cuenta el Alcance de la contratación y Condiciones de ejecución establecidas en el presente pliego, se presentará un presupuesto en el sobre B que deberá contener un precio sin IVA para los elementos que figuran a continuación: 1 Servicio de mantenimiento de la plataforma SIGCA 2 2 Servicio de mantenimiento evolutivo – Bolsa de horas 3 Suministro de licencias antivirus 4 Suministro inicial de equipos 5 Reparación de equipos averiados Nos gustaría nos aclararan si en la oferta económica hemos de subir 2 documentos, uno según el anexo y otro con el desglose de las partidas cómo podemos subir a la plataforma el resto de documentación que nos piden en el pliego. Gracias y saludos
Enviada

14/jun/2021

Contestada

16/jun/2021

Buenos días Tal y como se regula en la Ley de Contratos del Sector Público y la Condición 19 del PCAP, las preguntas se contestarán a más tardar 6 días antes de que finalice el plazo fijado para la presentación de ofertas, a condición de que la hubieran realizado al menos 12 días antes del transcurso del plazo para la presentación de proposiciones, por lo que el plazo para realizar nuevas preguntas ya ha finalizado.