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2021-035

Contrato de servicio de Primera línea de atención TI al usuario.
Importe de licitación (sin impuestos)
497.000,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
02/jun/2021 - 07/jul/2021 14:00
Entidad APBA
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA No
Valor estimado sin impuestos 1.310.000,00 EUR
Código CPV
50320000-4 Servicios de reparación y mantenimiento de ordenadores personales

50323100-6 Mantenimiento de periféricos informáticos

50324000-2 Servicios de asistencia a ordenadores personales

50324100-3 Servicios de mantenimiento de sistemas

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Compromiso de constitución en UTE
    • Declaración Complementaria a la Declaración Responsable o DEUC.
    • DEUC - Documento Europeo Único de Contratación
  • Sobre de condiciones técnicas
    • La calidad, incluido el valor técnico
  • Sobre de ofertas económicas
    • Cualificación del personal adscrito al contrato
    • Oferta económica (anexo III al Cuadro de Características del Contrato)

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

Pliego técnico

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Pliego administrativo

Pliego administrativo

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Documentos adicionales a publicar

Documento adicional a publicar

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Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 02/06/2021 a las 14:10

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  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 02/06/2021 a las 14:11

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  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 08/11/2021 a las 11:07

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  • Anuncio de formalización

    Publicado el 26/01/2022 a las 11:04

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
No nos queda claro si presentando el certificado de clasificación V-3-3 y V-5-5 se cumple con la solvencia Técnica y Finaciera
Enviada

14/jun/2021

Contestada

17/jun/2021

Tal como regulan los pliegos, no existe clasificación equivalente por lo que todos los licitadores deberán cumplir todos los requisitos de solvencia exigidos en el Anexo I del Cuadro de Características del Contrato
En el documento PCAP se estipula que la puntuación son CC1- 30 puntos, CC2 - 20 untos y 50 puntos el precio. En el Anexo II se estipula que se pueden conseguir hasta 40 puntos. No entendemos como asociar la puntuación del Anexo II con la puntuación indicada en el PCAP.
Enviada

18/jun/2021

Contestada

01/jul/2021

Revisados los documentos "PCAP", "Anexo II" del PCAP y "Anexo II: Plan de Mantenimiento Preventivo" no se ha encontrado contradicción sobre las puntuaciones establecidas para cada apartado. En el documento "Anexo II: Plan de Mantenimiento Preventivo", apartado 4, se establece un máximo de 30 puntos, que se pueden conseguir mediante: · Hasta un máximo de 15 puntos por el uso de herramientas para el control de la calidad de cada sistema y que faciliten su calibración: o Sistema de imagen: cañones de proyección y pantallas, hasta un máximo de 5 puntos. o Sistema de sonido, hasta un máximo de 5 puntos. o Para el caso de los salones de actos y auditorios:  La coordinación de imagen y sonido, hasta un máximo de 5 puntos.  La calidad del sonido en toda la extensión del patio de butacas, hasta un máximo de 5 puntos. · Hasta un máximo de 15 puntos por la gestión de todos los componentes incluidos en el contrato mediante un software de optimización de mantenimientos. El contratista deberá suministrar una aplicación mediante la cual se gestionara el mantenimiento de los dispositivos incluidos en el alcance de este contrato. Dicha aplicación se integrará en la plataforma JIRA empleada actualmente en la APBA. La aplicación informática deberá facilitar la planificación, organización y supervisión de las tareas de mantenimiento. Se valorarán las funcionalidades que ofrezca la aplicación informática (planificación, asignación de tareas a técnicos, partes de trabajo, supervisión de tareas, registrar información sobre la incidencia y completar dicha información con comentarios e imágenes) y la facilidad de su uso mediante dispositivos fijos y móviles tipo tablets y SmartPhones. Esto no quiere decir que se puedan conseguir 40 puntos pues, como se especifica en el texto, a la hora de puntuar cada apartado se aplicará el máximo de 15 puntos.
Hola Buenas Tardes No nos queda claro si hay que incluir en el sobre 3 los CV y los certificados de títulos y de los cursos realizados por el personal que se ofrece para la valoración del criterio CC2 Gracias
Enviada

18/jun/2021

Contestada

01/jul/2021

Como se indica en el apartado 10 del PCAP, en el sobre C debe incluirse: ☒ La documentación que a continuación se indica, acreditativa de los criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas. (CC2) La documentación se detalla en el apartado de este Cuadro que regula los criterios de adjudicación CC2 (Anexo II) Sólo será necesario aportar los documentos que acredite la cualificación del personal adscrito al contrato que vaya a ejecutar el mismo, conforme a los términos que se establecen en dicho apartado del criterio de adjudicación CC" en el Anexo II al PCAP. En dicho apartado no se hace mención al CV de los trabajadores.
Según se indica en el punto 15 del Cuadro de características del Pliego de condiciones Administrativas Particulares, las condiciones de subrogación del personal se proporciona como Anexo a este Cuadro de Características, al revisar dicho documento no aparece el mencionado Anexo.
Enviada

18/jun/2021

Contestada

01/jul/2021

Las condiciones de subrogación figuran en el documento "ANEXO IV: INFORMACIÓN SOBRE LAS CONDICIONES DE LOS CONTRATOS DE LOS TRABAJADORES A LOS QUE PUDIERA AFECTAR LA SUBROGACIÓN
En la presentación de la oferta económica, Sobre 3. Solicitáis la :Cualificación del personal adscrito al contrato. No tenemos claro que documento debemos aportar ya que en el Sobre 1 hemos aceptado el Compromiso de adscripción de medios. Quedamos a la espera de su respuesta. Gracias y saludos.
Enviada

30/jun/2021

Contestada

01/jul/2021

Como se indica en el apartado 10 del PCAP, en el sobre C debe incluirse, además de la oferta económica (CE) lo siguiente: La documentación que a continuación se indica, acreditativa de los criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas. (CC2) La documentación se detalla en el apartado de este Cuadro que regula los criterios de adjudicación CC2 (Anexo II) Sólo será necesario aportar los documentos que acredite la cualificación del personal adscrito al contrato que vaya a ejecutar el mismo, conforme a los términos que se establecen en dicho apartado del criterio de adjudicación CC" en el Anexo II al PCAP. La inclusión de esa documentación en el sobre C es independiente de la inclusión del modelo de compromiso de adscripción de medios en el sobre A. Se recuerda que en el modelo de compromiso de adscripción (Anexo II del pliego) no hay que hacer referencia alguna a la cualificación del personal ni aportar documentación al respecto, no exigiéndose en esta licitación incluir los nombres y cualificación del personal en dicho modelo.