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2021-052

Asistencia técnica para la redacción de los proyectos de ordenación integral y urbanización del frente norte del llano amarillo y la zona de contacto puerto-ciudad con la Avenida Virgen del Carmen en Algeciras.
Importe de licitación (sin impuestos)
266.572,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
27/jul/2021 - 17/sep/2021 14:00
Entidad APBA
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA No
Valor estimado sin impuestos 266.572,00 EUR
Código CPV
71240000-2 Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Compromiso de constitución en UTE
    • Declaración Complementaria a la Declaración Responsable o DEUC.
    • DEUC - Documento Europeo Único de Contratación
  • Sobre de condiciones técnicas
    • La calidad, incluido el valor técnico (CC1)
    • La organización del personal adscrito al contrato que vaya a ejecutar el mismo. (CC1)
    • Las características medioambientales (CC1)
  • Sobre de ofertas económicas
    • Experiencia del personal adscrito al contrato que vaya a ejecutar el mismo (CC2)
    • Mejoras. Infografías 3D en papel formato A4 y en formato PDF o JPG
    • Oferta económica (anexo IV al PCAP)

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

Pliego técnico

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Pliego administrativo

Pliego administrativo

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Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 27/07/2021 a las 11:58

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  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 27/07/2021 a las 12:02

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 27/07/2021 a las 12:02

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 27/07/2021 a las 12:02

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 27/07/2021 a las 12:02

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 27/07/2021 a las 12:02

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 19/01/2022 a las 10:02

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  • Anuncio de formalización

    Publicado el 15/02/2022 a las 13:18

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Buenas tardes Dentro de los “Criterios de adjudicación cualitativos evaluables de manera automática mediante cifras o porcentajes por la utilización de fórmulas CC2” y concretamente dentro del apartado “CC2.11. Experiencia del personal adscrito al contrato”; solicitamos aclaración acerca del punto 1 que reza como sigue: 1. Años de experiencia: 0,5 puntos, hasta un máximo de 5, por cada año de experiencia profesional adicional que supere el mínimo exigido en los requisitos de solvencia para cada miembro del equipo adscrito o componente de la oficina de delineación. Consulta: La asignación de los 0.5 puntos por cada año de experiencia profesional adicional que supere el mínimo exigido en los requisitos de solvencia ¿se asigna de manera independiente a cada miembro del equipo o de manera global? Es decir, para conseguir los 5 puntos se necesita presentar perfiles con 10 años por encima del mínimo de experiencia exigido. ¿Esos 10 años de más lo puede aportar un mismo perfil o sumar entre los tres perfiles que piden; o por el contrario los 3 perfiles deben tener esos 10 años de más para poder conseguir los 5 puntos máximos de este apartado? Gracias
Enviada

01/sep/2021

Contestada

13/sep/2021

Los 10 años de experiencia, como mínimo exigido, han de cumplirlo cada uno de los tres perfiles exigidos en el pliego en el compromiso de adscripción de medios, salvo en el caso de la Oficina de delineación en la que bastaría con que ese requisito lo cumpla uno de sus componentes. Los puntos a otorgar por cada año de experiencia adicional al mínimo se otorgarán de manera independiente a cada miembro del equipo que acredite poseerla.