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2022-004

Diseño, impresión y encuadernación de la memoria anual de innovación de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
Importe de licitación (sin impuestos)
13.369,65 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
21/feb/2022 - 21/mar/2022 14:00
Entidad APBA
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA No
Valor estimado sin impuestos 53.478,60 EUR
Código CPV
79822500-7 Servicios de diseño gráfico

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Compromiso de constitución en UTE
    • Declaración Complementaria a la Declaración Responsable o DEUC.
    • DEUC - Documento Europeo Único de Contratación
  • Sobre de condiciones técnicas
    • Experiencia del personal adscrito al contrato que vaya a ejecutar el mismo.
    • La calidad, incluido el valor técnico (Memoria descriptiva y plan de trabajo)
    • Mejoras (Se valorará la aportación de reportaje fotográfico adicional)
  • Sobre de ofertas económicas
    • Oferta económica (anexo IV al PCAP)

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego administrativo

Pliego administrativo

Descargar

Pliego técnico

Pliego técnico

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Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 21/02/2022 a las 11:39

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  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 21/02/2022 a las 11:44

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 21/02/2022 a las 11:44

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 21/02/2022 a las 11:44

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 21/02/2022 a las 11:45

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 21/02/2022 a las 11:45

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 21/02/2022 a las 12:04

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 21/02/2022 a las 12:08

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 21/02/2022 a las 12:08

  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 17/03/2022 a las 13:40

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  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 17/06/2022 a las 14:47

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, en el pliego de prescripciones técnicas, en el punto 6, especifica unos grosores de papel para la impresión de 300g cubiertas y 135g interior. Pera en el apartado 11, indica de 350g cubiertas y 170g interior. ¿Cual sería el dato correcto? Gracias
Enviada

06/mar/2022

Contestada

09/mar/2022

Buenas, Se trata de una errata en la redacción, los datos correctos a considerar son los indicados en el apartado 6: El formato del libro debe tener un formato A4, cuatricromía 4+4, con portada en papel estucado semimate o mate y plastificada de grosor mínimo 300g/m2 y páginas interiores en papel estucado semimate o mate con grosor mínimo de 135 g/m2. Para la elaboración de las propuestas se considerará un tamaño máximo de 100 páginas
Buenos días, para tener una idea del tipo de contenido de la memoria a presupuestar, podemos tomar como modelo los contenidos de las memorias de sostenibilidad de años anteriores que están en la web de la APBA?
Enviada

06/mar/2022

Contestada

09/mar/2022

Buenas, Para tener una idea aproximada del tipo de contenido de la memoria pueden tomar como modelo la Memoria Anual de I+D+i de la APBA correspondiente al año 2020, la cual pueden visualizar y descargar a través del siguiente enlace: https://innovacion.apba.es/wp-content/uploads/2021/06/Memoria-Anual-IDi-2020-ESP.pdf
Buenas tardes, El año pasado cambiamos la forma jurídica de nuestra empresa de autónomo a S.L. Por lo que las primeras cuentas anuales no se presentan hasta el mes de julio, y no tenemos aún ningún documento oficial con el que podamos acreditar nuestra solvencia financiera y económica. ¿Podemos solventar este trámite de otra forma? Podemos justificar la solvencia de años anteriores, pero con la empresa con la que realizábamos la actividad antes del cambio. Gracias.
Enviada

17/mar/2022

Contestada

18/mar/2022

Tal y como se regula en la Ley de Contratos del Sector Público y la Condición 19 del PCAP, las preguntas se contestarán a más tardar 6 días antes de que finalice el plazo fijado para la presentación de ofertas, a condición de que la hubieran realizado al menos 12 días antes del transcurso del plazo para la presentación de proposiciones, por lo que el plazo para realizar nuevas preguntas ya ha finalizado. No obstante, para futuras preguntas y aclaraciones que deseen plantear sobre licitaciones deberán realizarlas tal y como se indica en la condición 19 del PCAP, a través del portal de licitación de la APBA: https://sede.autoridadportuariadelabahiadealgeciras.gob.es/licitacion