Cargando

Por favor, espere

2022-006

Contratación del servicio de instalación, explotación y mantenimiento de máquinas automáticas expendedoras de bebidas frías, calientes y multiproducto para los centros de trabajo de la Autoridad Portuaria de la Algeciras
Importe de licitación (sin impuestos)
0,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
23/feb/2022 - 24/mar/2022 14:00
Entidad APBA
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto super-simplificado
SARA No
Valor estimado sin impuestos 5.500,00 EUR
Código CPV
55000000-0 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración

Forma de presentación

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

Pliego técnico

Descargar

Pliego administrativo

Pliego administrativo

Descargar

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 23/02/2022 a las 11:55

    Ver Anuncio
  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 23/02/2022 a las 11:59

    Ver Anuncio
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 23/02/2022 a las 12:01

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 23/02/2022 a las 12:01

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 03/05/2022 a las 10:01

    Ver Anuncio
  • Anuncio de formalización

    Publicado el 12/05/2022 a las 10:09

    Ver Anuncio
Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
- ¿Cuántas máquinas y que modelos de cada una tienen actualmente en los distintos edificios? - Hemos observado que el agua no forma parte del listado de productos, ¿es correcto?
Enviada

08/mar/2022

Contestada

16/mar/2022

Actualmente contamos con dos máquinas ubicadas en el Edificio Principal, una de ellas de café, infusiones y chocolates de distinta variedad y otra multiproductos.
Buenos días, Una vez revisada la información, necesitaríamos conocer si las máquinas van a ser de uso único para empleados, o si también tendrán acceso otros usuarios públicos. Igualmente, nos sería de mucha ayuda conocer el número de usuarios por cada edificio en los que se solicitan máquinas. Según las bases se puede realizar una visita a cada centro tan sólo 5 días antes de cerrar el proceso, por lo que solicitamos adelantar esa visita para tener mas tiempo para trabajar en la propuesta. Existe un punto en el que se hace mención sobre la posibilidad de aumentar el número de máquinas a petición vuestra. Imaginamos que eso debería ser consensuado con nosotros, entendiendo el importante valor de cada máquina. ¿es esto correcto? Otro punto que nos crea dudas es en el que se refiere a que debiésemos instalar en un plazo de 10 días una vez resuelto el concurso. Es un plazo muy corto de tiempo puesto que la compra de dichas máquinas y preparación de estas conlleva un tiempo mayor. ¿sería posible ampliar este plazo?
Enviada

09/mar/2022

Contestada

16/mar/2022

1.- A las maquinas tendrán acceso, tanto los empleados de la APBA como el público en general que acceda a los edificios en los que se ubiquen las máquinas, en consecuencia el número de usuarios es indeterminado. 2.- De conformidad con lo dispuesto en el Punto 9 del Cuadro de Características del PCAP el apartado relativo a "Posibilidad de realización de visitas a las instalaciones de la APBA previas a la presentación de las proposiciones", deberán ser solicitadas previamente por los licitadores a la Dirección de Recursos Humanos de la APBA recursoshumanos@apba.es 3.- Aumento de número de máquinas: lo dispuesto en el párrafo 4 del apartado 2 del Pliego de prescripciones técnicas ha de ponerse el relación con lo previsto en el párrafo primero del apartado 3 del mismo PPT. (Punto 2 PPT: ".(…) Durante la vigencia del contrato se podrán incorporar otros centros, e igualmente se podrá solicitar la instalación de máquinas adicionales, según las necesidades de APBA y a solicitud de ésta. Estas paulatinas incorporaciones se notificarán al adjudicatario por escrito, con un mes de antelación al inicio de la prestación del servicio. Punto 3 PPT: "Sin perjuicio de las especificaciones expuestas a continuación, en aquellos centros en los que el volumen de consumo previsto así lo justifique, porque las máquinas no fueran rentables económicamente, el adjudicatario, de mutuo acuerdo con la APBA, podrá unificar el contenido de las máquinas de bebidas frías y de las máquinas multiproducto, o sustituirlas por otras de menor capacidad, siempre que sea suficiente para el servicio que haya de prestar y éstas cumplan con las prescripciones técnicas establecidas en el presente Pliego y que la máquina definitiva contenga la totalidad de los productos de cada una de las máquinas inicialmente previstas. En todo caso, todas las máquinas deberán estar encastradas en muebles, suministrados por el adjudicatario y a su cargo, o en cualquier caso, que su integración con el entorno sea lo más estética posible.(…)") 4.- Plazo de instalación de las máquinas: nos remitimos a los previsto en al último párrafo del apartado 2 del PPT.