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2022-008

Proyecto de reforma integral de la planta baja y entreplantas del edificio de la antigua junta de obras del puerto para nuevas dependencias
Importe de licitación (sin impuestos)
2.216.095,24 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
07/mar/2022 - 07/abr/2022 14:00
Entidad APBA
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
Tipo de Contrato Obras
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA No
Valor estimado sin impuestos 2.659.314,28 EUR
Código CPV
45213150-9 Trabajos de construcción de edificios de oficinas

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Compromiso de constitución en UTE
    • Declaración Complementaria a la Declaración Responsable o DEUC.
    • DEUC - Documento Europeo Único de Contratación
  • Sobre de condiciones técnicas
    • CC1.1 Memoria
    • CC1.2 Programa de trabajo
    • CC1.3 Calidad
    • CC1.4 La organización, cualificación y experiencia del personal adscrito al contrato.
    • CC1.5 Características mediambientales. Programa de actuaciones medioambientales
    • CC1.6 Características innovadoras. Tecnología I+D+I
    • CC1.7 Las características sociales
  • Sobre de ofertas económicas
    • Oferta económica (anexo IV al PCAP)

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

Pliego técnico

Descargar

Pliego administrativo

Pliego administrativo

Descargar

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 07/03/2022 a las 14:37

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  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 07/03/2022 a las 14:40

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 07/03/2022 a las 14:41

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 07/03/2022 a las 14:41

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 07/03/2022 a las 14:41

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 07/03/2022 a las 14:41

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 07/03/2022 a las 14:41

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 07/03/2022 a las 14:41

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 06/09/2022 a las 12:01

    Ver Anuncio
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BUENOS DÍAS. PUESTO QUE LA OBRA A LICITAR ES UNA REFORMA QUISIÉRAMOS SABER SI SE VA A PROGRAMAR ALGUNA VISITA A LA EDIFICACIÓN EXISTENTE. MUCHAS GRACIAS.
Enviada

10/mar/2022

Contestada

18/mar/2022

En la Plataforma de Contratación del Sector Público, en el apartado "Otros documentos publicados", se ha publicado documento sobre la visita a las instalaciones.
Buenos dias Agradeceríamos que nos informen de la fecha prevista para la visita oficial al Edificio objeto de la presente licitación. Muchas gracias
Enviada

17/mar/2022

Contestada

18/mar/2022

En la Plataforma de Contratación del Sector Público, en el apartado "Otros documentos publicados", se ha publicado documento sobre la visita a las instalaciones.
Buenos días, En referencia al apartado de la Documentación técnica CC1.1. Memoria, donde indica: - Se valorarán las medidas encaminadas a compatibilizar las obras con la habitabilidad de las viviendas situadas en la planta 1ª, en concreto aquellas propuestas encaminadas al traslado y realojo de los inquilinos de las viviendas mientras duren las obras, y con el objeto de evitar daños y desperfectos en las viviendas. Se aportará compromiso expreso del contratista para su implantación. ¿Debemos buscar nosotros el alojamiento para los inquilinos y asumir los costes asociados de ese alquiler o demás gastos asociados? Muchas gracias
Enviada

25/mar/2022

Contestada

29/mar/2022

El licitador deberá proponer en su oferta y asumir las medidas conducentes a la ejecución de las obras identificando y minimizando las molestias que puedan sufrir los inquilinos de las dos viviendas en planta primera del edificio, de forma que si la medida propuesta pasa por el realojo temporal de dichos inquilinos durante dicho realojo deberá ser asumido por la empresa contratista durante el tiempo que duren las afecciones por los trabajos.
Buenos dias En referencia al apartado de la Documentación técnica CC1.1. Memoria, donde indica: -Se incluye la reubicación y traslado de parte proporcional de mobiliario existente, y otros enseres y su contenido, a las nuevas dependencias una vez finalizadas las obras, por medios manuales. Incluso limpieza, traslado a almacén de la APBA o retirada y carga, sin incluir transporte a vertedero Durante la visita se nos informó que los archivos, mobiliario de sala de formación y los elementos que serán transportados al museo serán retirados y transportados por la APBA. ¿El resto de mobiliario existente en las distintas dependencias tenemos que retirarlo y gestionarlo nosotros?.¿Dónde se ha de trasladar? ¿Hay que inventariarlo? ¿Se hace cargo el contratista? Muchas gracias
Enviada

28/mar/2022

Contestada

01/abr/2022

- Se incluye la reubicación y traslado de parte proporcional de mobiliario existente, y otros enseres y su contenido, a las nuevas dependencias una vez finalizadas las obras, por medios manuales. Incluso limpieza, traslado a almacén de la APBA o retirada y carga, sin incluir transporte a vertedero. Durante la visita se nos informó que los archivos, mobiliario de sala de formación y los elementos que serán transportados al museo serán retirados y transportados por la APBA. ¿El resto de mobiliario existente en las distintas dependencias tenemos que retirarlo y gestionarlo nosotros? ¿Dónde se ha de trasladar? Según descripción de la partida 01.01. - ¿Hay que inventariarlo? Es criterio del contratista incluirlo en su oferta. - ¿Se hace cargo el contratista? Según descripción de la partida 01.01.